Pedro Castillo: Captan a mujer repartiendo volantes contra la campaña del candidato de Perú Libre

Los volantes hacían referencia a que el vocero de Perú Libre les quitaría parte de su sueldo a los trabajadores que ganen menos de 2 mil 150 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entregan volantes contra Pedro Castillo a pocas semanas de las elecciones presidenciales.
Entregan volantes contra Pedro Castillo a pocas semanas de las elecciones presidenciales.Crédito: Composición: El Popular.

Una mujer fue captada cuando repartía volantes contra la campaña del candidato presidencial Pedro Castillo. Al ser consultada por un peatón sobre quién la había contratado para realizar dicha actividad, ella hizo caso omiso y siguió con su trabajo.

El vídeo fue grabado por la cámara del celular del hombre que presencio el hecho. “¿Quién te ha dado ese volante? ¿Sabes que es mentira, no? ¿Cuándo Castillo ha dicho que te va a quitar tu sueldo si ganas menos de 2 mil 150 soles? ¿Quién te manda a repartir los volantes?”,

En el folleto se logró visualizar lo siguiente: “CAS trabajador o independiente, si ganas menos de 2150 soles, el 32 % de tu sueldo deberás darle al Estado”. Además, estas palabras estuvieron acompañadas por una captura de pantalla donde aparece el vocero de Perú Libre.

A pocas semanas de las elecciones en medio de esta segunda vuelta, estuvieron apareciendo en las calles de Lima y provincia publicidad en contra de Pedro Castillo como Paneles que hacían referencia al comunismo, beneficiando a la lideresa de Fuerza Popular.

Del mismo modo, se vio que en estaciones del tren como en la Plaza San Martín, estuvieron repartiendo diarios de manera gratuita para generar el antivoto de la ciudadanía al partido de izquierda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...