"Keiko No Va": anuncian marcha nacional e internacional para este sábado 22 de mayo

A la marcha asistirán las víctimas de esterilizaciones forzadas, representantes de gremios de universidades, la CGTP, promotores de ollas comunes, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
anuncian marcha nacional e internacional
anuncian marcha nacional e internacionalCrédito: Javier Quispe Arcasi LR

Diversas organizaciones sociales convocaron una gran marcha nacional e internacional contra la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, la cual ha sido convocada para este sábado 22 de mayo a las 4.00 p. m., con concentración principal en la plaza San Martín.

A la marcha, que tiene como nombre “Keiko No Va” asistirán las víctimas de esterilizaciones forzadas de la dictadura del reo expresidente Alberto Fujimori, representantes de gremios de universidades, la CGTP, promotores de ollas comunes, entre otros.

Además, esta movilización dará a conocer los peligros para el país de un gobierno liderado por Keiko Fujimori, las actividades que se vienen desarrollando en Perú y el extranjero, y las próximas movilizaciones a nivel nacional como cierre de la campaña ciudadana”.

En ese sentido las organizaciones sociales harán un llamado a los gremios y colectivos “porque es el momento de defender a nuestro país del fujimorismo de siempre; unir nuestras voces y reafirmar el compromiso de continuar dando batalla para cerrarle el paso al fujimorismo, sus aliados y cómplices”.

Cabe mencionar que previamente, diferentes colectivos han iniciado este miércoles 19 de mayo una campaña denominada: “Por el Perú, Keiko No Va”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...