Carlos Bruce se une al equipo técnico de Keiko Fujimori

El exministro de Vivienda, Carlos Bruce confirmó su presencia para formar parte del equipo técnico de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Bruce se une al equipo técnico de Keiko Fujimori
Carlos Bruce se une al equipo técnico de Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó este martes 18 de mayo, en su local partidario en La Molina, a los miembros de su equipo técnico que dirigirán su plan de gobierno en un eventual gobierno suyo.

Entre los invitados se encontraba el exministro de Vivienda, Carlos Bruce, que formó parte del equipo de George Forsyth durante la primera vuelta electoral.

En ese sentido, Carlos Bruce respondió al ser consultado por qué aceptó ser parte del equipo de Keiko Fujimori, indicando que lo hace para evitar que el “marxismo” se quede en el poder, en alusión a Perú Libre.

“Estamos aquí como independientes y seguramente con muchas discrepancias, pero también con consideración... Lo peor que le puede pasar al país es que una aventura marxista-leninista dirija los destinos de nuestro país. Así como tenemos diferencias tenemos esta coincidencia”, dijo Bruce dirigiéndose a Fujimori.

“Creemos que una economía de libre mercado abierta y bien gerenciada es lo que va a permitirnos salir de esta crisis económica y sanitaria. Por mi parte, pondré todo mi esfuerzo para realizar un plan en materia de vivienda social”, agregó.

Como se recuerda, Carlos Bruce fue ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento durante el gobierno de Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski y Martín Vizcarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...