Comas: cerca de 100 personas son intervenidas dentro de un prostíbulo clandestino

En pleno toque de queda los infractores fueron intervenidos en el interior del local sin portar la mascarilla correspondiente ni respetar el distanciamiento social para evitar a la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los intervenidos fueron multados por desacatar las disposiciones del Gobierno.
Todos los intervenidos fueron multados por desacatar las disposiciones del Gobierno.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Agentes de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Comas intervino a cerca de 100 personas en el interior de un prostíbulo clandestino en pleno toque de queda ubicado en el jirón Gerardo Unger donde también habían trabajadoras de nacionalidad peruana y extranjera.

De acuerdo al informe de América TV, la mayoría de los asistentes no portaba la mascarilla correspondiente y no respetaba el distanciamiento social, además de no contar con la ventilación adecuada para evitar el contagio del nuevo coronavirus (COVID-19).

Además, algunos de los infractores pretendían darse a la fuga corriendo por las calles adyacentes al loca, pero finalmente fueron recapturados por los agentes del orden. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del Serenazgo.

Todos los detenidos fueron subidos al patrullero y fueron conducidos hacia la comisaría del sector, en donde se les impuso la sanción correspondiente por desacatar las disposiciones del Gobierno para frenar el avance de la pandemia.

Por otro lado, de acuerdo a los datos de la Municipalidad Distrital de Comas, solo en mayo el personal edil ha logrado intervenir a 250 personas en diversos eventos denominados fiesta COVID y fueron sancionados con la multa respectiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...