Lince: vigilante es asesinado dentro de las instalaciones de un hotel

Uno de los ocupantes del hotel habría asesinado al trabajador. Asimismo, la comisaría de Lince ha iniciado con las investigaciones respectivas para dar con los culpables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinan a vigilante en el interior del Hotel Wellspring
Asesinan a vigilante en el interior del Hotel WellspringCrédito: María Pía Ponce/ URPI- LR

Esta madrugada, asesinaron a un vigilante del hotel Wellspring ubicado en el jr. José Bernardo Alcedo cdra. 4 en Lince. El cuerpo del hombre fue encontrado dentro de unas de las habitaciones del lugar.

La víctima fue identificada como Jonatan Ricardo Inga Miranda (32) y según indicó LR, se presume que el disparo lo produjo uno de los ocupantes del hotel.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Lince para trasladar a Paulo Pérez Malpartida, presunto asesino del vigilante, quien habría disparado contra Miranda en el pecho.

Agentes policiales indicaron que junto con a Pérez se encontraba su pareja, con quien habría discutido minutos antes en el interior de una de las habitaciones del cuarto piso, lo cual hizo que el trabajador del hotel se dirija a la habitación por los fuertes ruidos.

El encargado del hotel Wellspring no quiso dar declaraciones sobre el crimen. Asimismo, hasta el cierre de este informe, personal de criminalística continúa en el interior del hotel para retirar el cuerpo del vigilante, mientras el detenido se encuentra en la comisaría de Lince para iniciar las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...