Pedro Castillo confirmó a Avelino Guillén como parte de su equipo técnico

El exfiscal supremo Avelino Guillén aseguró que se reunió personalmente con Pedro Castillo y aceptó integrar su equipo.

Pedro Castillo confirmó a Avelino Guillén en su equipo

Pedro Castillo confirmó a Avelino Guillén en su equipo

Lazy loaded component
Redactor:

Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, aseguró que el exfiscal supremo Avelino Guillén formará parte de su equipo técnico en el sector justicia.

“Confirmo que me he reunido personal con el candidato Pedro Castillo. Le he expresado mi respaldo a su candidatura presidencial porque considero que expresa el sentir de la gran mayoría de los peruanos que hace muchos años vienen siendo ignorados y postergados por la clase política peruana”, declaró Guillén.

De acuerdo al exfiscal supremo, el candidato de izquierda representa una posibilidad para “la mayoría de los peruanos que no sienten la presencia del Estado, que no reciben ningún servicio adecuado de salud, seguridad, educación y que merecen tener una representación en la actividad política”.

“En ese sentido, he conversado ampliamente con el candidato Castillo y le he ofrecido aportar algunas ideas en relación a los temas de justicia”, agregó.

Por último, Guillén confirmó que sí formaría parte de su equipo técnico. “Sí, me ha pedido que integre su equipo para aportar y me voy a integrar, no hay problema en ese sentido”.

Equipo técnico de Pedro Castillo

  • En el sector Salud: Dr. Hernando Cevallos
  • En el sector económico: Juan Pari y el exministro de Producción, Kurt Burneo.
  • En el sector Justicia: Avelino Guillén.
  • En el sector producción y desarrollo: Celeste Rosas Muñoz
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales