Lurín: entre disparos PNP frustra robo de mercadería valorizada en 350.000 soles [VIDEO]

Las autoridades lograron capturar a 7 integrantes de una banda delincuencial autodenominada ‘Los Terribles de Pachacamac’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP frustra robo de mercadería valorizada en 350.000 soles de un almacén
PNP frustra robo de mercadería valorizada en 350.000 soles de un almacénCrédito: Captura América Noticias

Agentes de la División de Robos de la Dirincri frustraron esta madrugada el robo a un almacén textil ubicado en la urbanización Los Huertos de Villena en Lurín. El cuál iba a ser asaltado por una banda delincuencial que pretendían sustraer mercadería valorizada en S/ 350.000 a bordo de un camión.

Según indicaron en América Noticias, la banda de autodenominada ‘Los Terribles de Pachacamac’ fueron reducidos por los agente del orden mediante disparos. Asimismo, se les encontró un arma de fuego, el cual correspondería a uno de los delincuentes con el que habría amenazado a los empleados del almacén.

“Estábamos saliendo los empleados a las 6 de la tarde, cuando nos intervinieron dos personas, una con arma. Nos redujeron primero en el piso acá adelante y luego en la cocina” declaró uno de los trabajadores del lugar a América.

Por su parte, el coronel Cervantes, sostuvo que los agentes de la División de Robos habían tomado conocimiento del delito de robo en el almacén, por lo que fueron a la búsqueda de los hampones.

Los delincuentes fueron identificados como Juan Pablo Sáenz Torres, Jairo Alexander Yalan Meza, Marco Chunga Paredes, Peter Mendoza, Sandro Tuamaná García, Octavio Cabrera Carlín y Omar Santiago Rodríguez Torres.

Durante la intervención ,se decomisó el vehículo de carga en el que los atracadores planeaban llevarse la mercadería. Asimismo, el coronel sostuvo que esta banda pretendía “vaciar o desabastecer el almacén con la llegada de diez camiones más. Es decir, dejarlo limpio”.

Finalmente, luego de se realizaran las pesquisas correspondientes, los detenidos fueron puestos a disposición de la Dirincri y en las próximas horas serán denunciados ante el Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...