Huachipa: intervienen a dos mujeres por robar celular a una embarazada

Las delincuentes intentaron sobornar a los agentes del serenazgo para no ser llevadas a la comisaría del sector.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las detenidas eran conocida como “Las Porkys de Huachipa”
Las detenidas eran conocida como “Las Porkys de Huachipa”Crédito: captura Latina

Dos mujeres conocidas como “Las Porkys de Huachipa” fueron intervenidas por agentes del serenago de Huachipa, luego de robarle un teléfono celular a una embarazada en Chosica el pasado jueves 13 de mayo.

A través de Latina Noticias, se oye como una de las intervenidas suplicaba a los agentes que las dejase libre, pues según ellas aseguraba que “ya tenían el tubo (celular)”.

“Amigo no seas malo, ayúdanos, si ya tiene su tubo, no ha pasado nada”, rogaba desesperada la delincuente.

Las malhechoras fueron identificadas como Paola Huamán Melgar y Geraldine Ramos, quienes según comentaron los agentes de serenazgo, estas trataron de sobornarlos indicándoles que “les iban a dar su sencillito” para no ser llevadas a la Policía Nacional.

Sin remordimiento alguno, una de ellas narraba como hicieron el robo a su víctima quien tiene 7 meses de embarazado y casi pierde el equilibrio durante el atraco por intentar recuperar su equipo telefónico.

Finalmente, ambas fueron conducidas a la comisaria de Huachipa y según indicaron las autoridades, la detenida Huamán tiene múltiples denuncias en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...