Piura: mediante disparos se intervino a tres policías que participaban en una fiesta [VIDEO]

Los infractores comenzaron a enfrentarse a sus colegas, empujándolos y tratando de quitarle las armas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres policías que participaban en una fiesta fueron intervenidos por su colega mediante disparos
Tres policías que participaban en una fiesta fueron intervenidos por su colega mediante disparosCrédito: Captura Canal N

Tres agentes de la Policía Nacional fueron intervenidos por sus colegas cuando realizaban una fiesta urbanización Felipe Castillo del Pomar en el distrito de Castilla, en Piura.

Según indicaron en Canal N, la fiesta se realizaba en una vivienda y fueron los vecinos de la zona quienes reportaron la reunión, donde se encontraban estos agentes vestidos de civil con familiares y amigos.

Una vez que llegaron, los efectivos policiales tuvieron que realizar disparos al aire para que los infractores puedan ser detenidos, dado que los sujetos comenzaron a enfrentarse a sus colegas, empujándolos y tratando de quitarle las armas.

Asimismo, los familiares de los policías infractores intentaron oponerse a la detención. En el video, se observa cómo es que una persona desconocida tuvo que ayudar para que la familia no siga agrediendo a los agentes del orden.

Finalmente, los infractores fueron identificados como Thiago Berti Flores Ato, Cedri Ato Flores y Edder Sienfuegos Panta, y serán procesados por los presuntos delitos contra la administración pública, desobediencia y resistencia a la autoridad y violación a las medidas sanitarias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...