PNP interviene a cuatro presuntos marcas en Villa El Salvador [VIDEO]

Los agentes incautaron a los delincuentes un revólver, una motocicleta y un vehículo que usaban para sus actos delictivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes de la Dirincri atraparon integrante de banda dedicada al marcaje.
Agentes de la Dirincri atraparon integrante de banda dedicada al marcaje.Fuente: Joel Robles / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Hasta la sede de Investigación Criminal de la Dirincri, que se encuentra ubicado en el Cercado de Lima, cuatro delincuentes que integraban un banda dedicada al marcaje en exteriores de los centros comerciales fueron capturados esta tarde de miércoles 13.

Los detenidos han sido identificados como Ricardo Rivas Tuquisima, Felix Armando de la Calle Falcón, Juan Jose Culquicondo Soto y Paola Angelina Bernal Gonzales. Ellos fueron intervenidos en el distrito de Villa El Salvador.

Los agentes PNP de la División de Robos, participaron de este operativo a la organización denominada como 'Los Tenases del Sur'. Además, lograron incautar una mototaxi, un arma de fuego y un auto.

“(Los detenidos) registran antecedentes por hurto agravado y los cuatro tienen vida delictiva. Ellos han sido intervenidos a las 11.30 aproximadamente, en la zona industrial de Villa El Salvador. Como saben, por las inmediaciones de la zona industrial hay bancos”, mencionó el coronel PNP Carlos Soller Contreras, jefe de la Dirección de Robos de la Dirincri.

Del mismo modo, Soller, aseveró que ellos ya se han comunicado con la Fiscalía de turno para que pueda iniciar las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...