José Domingo Pérez solicitó a juez rechazar el pedido de Keiko Fujimori para salir del país [VIDEO]

Abogada de la lideresa de Fuerza Popular presentó el escrito para que su clienta viaje a Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Domingo Pérez se opone a que Keiko Salga del país para realizar campaña proselitista.
Domingo Pérez se opone a que Keiko Salga del país para realizar campaña proselitista.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

El fiscal José Domingo Pérez, solicitó negar el pedido de Keiko Fujimori, quien pretende salir del país. El escrito lo habría presentado su abogada Guiliana Loza este último miércoles 12 de mayo, para que su clienta viaje a Ecuador por tres días.

Solicito a usted, señor juez, denegar el pedido de la acusada Keiko Fujimori Higuchi de salir del país por los fundamentos antes expuestos (investigación por delitos de corrupción de funcionarios y el dinero que habría recibido de Odebrecht)”, se logra leer en el documento realizado esta mañana del 13 de mayo.

Domingo Pérez, señaló que tomó conocimiento de este hecho a través del Twitter oficial de Loza. “ Acabamos de solicitar permiso al juez Víctor Zuñiga para que Keiko pueda participar en el evento de la Fundación Internacional por la Libertad al que ha sido invitada por Mario Vargas Llosa”.

elpopular.pe

Del mismo modo, mencionó ya hay un pedido de 30 años y 10 meses de prisión contra Keiko Fujimori. “El Ministerio Público ha solicitado al Poder Judicial que le imponga 30 años y 10 meses de pena privativa de libertad”.

¿Qué otro pedido hizo el fiscal Domingo Pérez?

El fiscal miembro del Equipo Especial Lava Jato, tras recibir amenazas por continuar con las investigaciones contra Keiko Fujimori y su partido por diversos delitos, pidió garantías para su vida como la de sus familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...