Pedro Castillo aseguró que presentará un plan públicamente en los próximos días

Pedro Castillo canceló sus viajes al sur del país para reunirse toda la semana con su equipo y armar un plan de gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo aseguró que presentará un plan en los próximos días.
Pedro Castillo aseguró que presentará un plan en los próximos días.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, canceló sus viajes a Tacna, Moquegua y Arequipa para reunirse con gremios y organizaciones, con el objetivo de armar un plan de gobierno, el cual será presentado en los próximos días.

En estos días estaré en Lima en reuniones con diversos sectores, agrupaciones, gremios y personas, a fin de poder contar con sus aportes, para que este plan que presentaremos públicamente en los próximos días permita que el país nos otorgue su confianza el 6 de junio”, escribió en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el candidato de Perú Libre manifestó que toda la semana se enfocará en poder presentar su “agenda prioritaria en los temas que más preocupan al país”.

Finalmente, rechazó que sus propuestas estén relacionadas con el comunismo, el fascismo y el terrorismo. “También nos vamos a adherir a la Proclama Ciudadana, para garantizar que nuestra prioridad son los peruanos, no otros modelos, no otros países, y menos alguna ansia de poder. Los peruanos merecen una vida digna y de calidad. No ver morir a sus familias por falta de recursos será nuestra prioridad”, prolonga.

JNE confirmó debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori 

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó esta tarde que el debate presidencial entre Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y Pedro Castillo, de Perú Libre, se llevará a cabo el próximo domingo 30 de mayo.

De acuerdo a la entidad, los representantes de ambos partidos políticos acordaron que se realicen solo dos eventos. El primero entre los equipos técnicos de ambas agrupaciones que se realizará el 23 de mayo y otro entre los candidatos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...