Áncash: decenas de personas realizaron protestas en contra de Keiko Fujimori

Decenas de ciudadanos marcharon por las calles de Áncash en contra de la candidatura de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
decenas de personas realizaron protestas
decenas de personas realizaron protestas

“Fujimori nunca más”, se escuchó por diferentes calles de Áncash, donde decenas de ciudadanos salieron con sus pancartas y carteles en protesta a la candidatura a la presidencia de Keiko Fujimori.

Como se recuerda, la lidera naranja viajó a Áncash como parte de su campaña política, pero al llegar a la región fue recibida con arengas de “Keiko no va”, “La patria se defiende”, “Perú libre de corrupción”.

Entre los manifestantes se encontraban estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo de Huaraz y ciudadanos de la zona.

“Nosotros hemos convocado a diferentes organizaciones sindicales para salir en contra, no queremos que el Fujimorismo llegue al poder, nos ha hecho mucho daño. No tenemos ninguna cuestión partidaria, no lo hacemos por Castillo”, expresó un joven universitario.

Fue necesario la presencia de la Policía Nacional para reservar el orden y resguardar la salud e integridad de los manifestantes. Finalmente, pese a las protestas y el rechazo de la población, la candidata por Fuerza Popular realizó un mitin en el mercado de Challhua.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...