Punto Visual admite autoría de paneles LED ubicados en las calles de Lima

Punto Visual aseguró que ninguna persona natural o jurídica los contrató para la difusión de los paneles LED.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Punto Visual admite autoría de paneles LED
Punto Visual admite autoría de paneles LED

La empresa publicitaria Punto Visual admitió esta tarde ser el autor de los paneles LED ubicados en diferentes calles de Lima y que contenían contenido político en referencia a la segunda vuelta de las Elecciones Generales.

A través de una carta a la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la empresa publicitaria detalló que ninguna persona natural o jurídica les ha contratado.

Le precisamos que en el presente caso no se trata de publicidad con fines electorales en favor y/o en contra de ninguno de los dos candidatos de la segunda vuelta, postulantes a la Presidencia de la República; prueba de ello, es que en todos los mensajes publicitarios no se señala nombre ni imágenes de los partidos políticos ni de sus respectivos candidatos”, refirió.

En ese sentido, Punto Visual deslindó que exista aportes de organizaciones política para la difusión de los paneles LED y que su ejecución se dio en el desarrollo de la libertad de expresión.

“El derecho a las libertades de información, opinión, expresión y difusión del pensamiento mediante la palabra oral o escrita o la imagen, por cualquier medio de comunicación social, sin previa autorización ni censura ni impedimento alguno, bajo responsabilidad de ley”, detalla.

“Antes lo hicimos en favor de la Teletón, el Terremoto de Ica, Proyecto de Internet gratis, Liga Peruana Contra el Cáncer, La Asociación de los Niños Quemados (ANIQUEM), los Bomberos, la Policía Nacional y de las medidas de bio seguridad: Campaña Quédate En Casa y Aprende a Salir para el caso de la Pandemia del COVID-19”, añadió.

¿Qué mensajes se observan en los paneles LED de Punto Visual y LEDEX?

En la avenida Javier Padro Este, San Borja, se logra visualizar los siguientes mensajes contra el comunismo.

  • No soy naranja ni rojo. Soy camiseta. Votemos por el Perú.
  • El socialismo conlleva al comunismo.
  • ¿Sabes que el voto en blanco le suma al comunismo?
  • Piensa en el futuro de tus hijos. No al comunismo.
  • El comunismo genera miseria y pobreza.
  • Somos libres seámoslo siempre.
  • Ganar más por mi esfuerzo es ser libre.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...