PNP captura a dos sujetos involucrados en hurto de motocicleta

Se desplazaban en un carro con placas imantadas y también estarían implicados en hurto a viviendas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos, las herramientas y el carro en que se desplazaban
Los detenidos, las herramientas y el carro en que se desplazaban

Los agentes PNP de la División de Robos de la Dirincri, capturaron a dos sujetos que estarían involucrados en el hurto de motocicletas en la modalidad de peine y en robo a viviendas en El Agustino y el cercado de Lima.

Manuel Gonzalo Pérez Vargas (38) “Mañuco” y Elías Alexander Sarmiento Barrientos (30) “Elico” fueron descubiertos por presuntamente pertenecer a la banda criminal “Los Peineros de Ancieta” y estar involucrados en la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de hurto agravado de vehículo menor; contra la tranquilidad pública y tráfico ilícito de drogas.

Según la investigación de los policías estos sujetos pululaban por la cuadra uno de la calle Coronel Tafur y pretendían hurtar bajo la modalidad de ‘peine’ una motocicleta color negro de placa de rodaje 31044D.

Durante el registro personal se les incautó una herramienta de metal en forma de ‘T’, veinte envoltorios de pasta básica de cocaína, envoltorios de marihuana, celulares.

Asimismo dentro de una mochila se halló un letrero de taxi, una placa de rodaje imantada con la inscripción F8V-656, una cizalla, un desarmador, un casco de motocicleta y otra herramienta tipo ‘T’.

También se conoce que estos dos sujetos operan en la modalidad de ‘fierreo’ empleando vehículos mayores y herramientas de metal ingresando a domicilios en horas de la madrugada sustrayendo objetos de valor.

Fueron trasladados a la unidad especializada para continuar con las diligencias previo conocimiento del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...