Banco de la nación: teléfono, agencias y horario de atención en mayo

Revisa el horario de atención en las agencias disponibles del mes de mayo del Banco de la Nación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banco de la Nación: horarios de atención
Banco de la Nación: horarios de atenciónFuente: GLR - Crédito: Marco del Rio

El Banco de la Nación es la entidad encargada de entregar los subsidios otorgados por el Estado como el Bono 600. En esta nota te diremos el horario de atención y las agencias operativas de la entidad bancaria en Lima y Provincias.

Recuerda que todavía se vienen entregando el Bono 600 en el mes de mayo y el BFU a través del Banco de la Nación, pero hay distintas modalidades de pago para que los beneficiarios accedan al subsidio económico.

Banco de la Nación: teléfono

  • Línea gratuita: 0 800 10 700 (recuerda que sólo por teléfonos fijos)
  • Línea telefónica: 01 440 5305 o 01 442 4470

Recuerda que el Banco de la Nación ofrece servicios de consultas y transacciones de manera virtual ingresando a su página web oficial.

Agencias disponibles del Banco de la Nación

El Banco de la Nación mediante su página web tiene un espacio para visualizar las agencias y oficinas especiales que se encuentran operativas y las que están cerradas temporalmente por motivos de prevención de la COVID-19. Haciendo clic AQUÍ conocerás cuáles están abiertas a nivel nacional.

Horario de atención del Banco de la Nación

Debido a la coyuntura actual por la pandemia del coronavirus, el horario del Banco de la Nación se ha ampliado. En el mes de mayo la atención al público será de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5 p. m. y los sábados, en horario normal, de 9 a. m. a 1 p.m.

Banco de la Nación – Cronograma de pagos del mes de mayo

La entidad bancaria publicó el cronograma oficial de pagos para el sector público, regímenes administrados por la Oficina de Normalización Previsional (ONP), entre otros del mes de mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...