Junín: profesor realizó pollada para comprarle celular a escolar que no podía ingresar a clase

"Con mis esposa realizamos esta pollada para ayudar a mi alumno que realmente quiere estudiar", dijo el maestro Gregorio Mayta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
profesor realizó pollada para comprarle celular a escolar
profesor realizó pollada para comprarle celular a escolar

Todo un ejemplo. Gregorio Santiago Mayta, profesor de la Institución Educativa N° 30646 del Centro Poblado de Tzancuvatziari, en el distrito y provincia de Satipo (Junín), organizó una pollada para comprarle un celular a su alumno, de bajas recursos, que no podría acceder a la clase virtual.

De acuerdo al testimonio del profesor de primaria, su alumno de 12 años se comunicó con él indicándoles sus ganas de estudiar, pero que sus padres no tenían celular u otro artefacto para ingresar las clases.

“Conversé con mi esposa para hacer una pollada, porque este niño realmente quiere estudiar”, dijo en RPP. “Hacemos un llamado a las personas de buen corazón para que nos ayuden a apoyar a este niño que requiere de un celular para que reciba sus clases. Él es muy bueno en matemáticas”, añadió el maestro.

El evento se dio el pasado sábado 8 de mayo a las 11:00 a.m., en la plaza Tzancuvatziari, frente a la Municipalidad Distrital de Satipo. La cual convocó a un gran número de personas.

Por último, el profesor mencionó que luego de adquirir el equipo móvil, se comunicarán con la familia del menor para darle la gran noticia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...