Dos delincuentes fueron abatidos tras robar a un hombre en SMP [VIDEO]

Entre los fallecidos se encuentra un menor de 15 años. Mientras tanto, la PNP no descarta que el autor de los disparos haya sido un efectivo vestido de civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampones pierden la vida tras ser disparados por una de sus víctimas en SMP.
Hampones pierden la vida tras ser disparados por una de sus víctimas en SMP.Crédito: Composición: El Popular.

Exactamente a las 10 de la noche de este último viernes 7 de mayo, una pareja que se encontraba conversando en exteriores de una vivienda, en la cuadra 2, de la urbanización Los Jardinez, en San Martín de Porres, fueron interceptada por dos delincuentes en moto lineal que los encañonaron para robarles sus pertenencias.

El agraviado lejos de presentar temor, se levantó de la vereda y empezó a realizar alrededor de 8 disparos contra los ladrones que estaban escapando tras cometer el asalto al paso en pleno toque de queda. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad.

Los sujetos que intentaron darse a la fuga, fueron alcanzados por los proyectiles que los hicieron caer de la unidad por la gravedad de las heridas. Este hecho ocurrió a dos cuadras del atraco en el distrito de San Martín de Porres.

Ambos facinerosos fueron identificados como Alex Pool Mendez Megarejo (23) y su cómplice, un menor de edad que aún presentaba signos vitales y fue trasladado por los serenos hasta el Hospital Cayetano Heredia, pero los médicos también confirmaron su muerte.

Tras darse a conocer el fallecimiento de los hampones, varias personas se acercaron a la PNP para indicar que habían sido víctimas de robo por parte de ellos. “Estaba llegando a la puerta de mi casa y con el arma en mano me quitaron mi teléfono”, señaló una mujer a América Noticias.

Los agentes revelaron que Mendez tendría antecedentes policiales e investigarán si la persona que disparó era un policía vestido de civil, aunque su identidad es desconocida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...