Pedro Castillo luego que Keiko Fujimori aceptara debatir en Santa Mónica: "No me interesa lo que diga"

Pedro Castillo aseguró que en vez de los debates Keiko Fujimori debería recorrer junto a él las regiones del país.

Pedro Castillo responde a Keiko Fujimori

Pedro Castillo responde a Keiko Fujimori

Crédito: Aldair Mejía LR
Lazy loaded component
Redactor:

Luego que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptara el reto de Pedro Castillo en debatir en el penal de Santa Mónica, el postulante a la silla presidencial por Perú Libre aseguró “no estar interesado” en responder a su contrincante.

No me interesa lo que diga la señora Keiko Fujimori, me interesa el país. Por eso, vamos a responder luego de que tenga la reunión con la personera nacional. Hay necesidades de que agendemos los grandes problemas”, exclamó.

En esas mismas líneas el candidato de Perú Libre manifestó que en vez de pensar en dichos debates, sería mejor que su opositora recorra junto a él las regiones del país y tengan “un solo itinerario”.

“Me gustaría que la señora Keiko, más allá de sus desafíos a los debates, me acompañe a caminar a los pueblos. Yo la invito a la señora Keiko Fujimori para que viajemos juntos, por ejemplo, a Loreto, y hagamos un solo itinerario en el país más allá de los debates, de las cámaras”, dijo.

Finalmente, Castillo se pronunció por el apoyo de César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, a Keiko Sofía indicando que no lo tiene sin cuidado.

“Cada quien hace lo estratégico. Yo saludo a los demás partidos políticos, que hay una incitación a uno u otro candidato, eso es normal, es parte de la campaña. No me preocupa algunas adhesiones con mayor o menor incidencia, pero hay necesidades de agendar los grandes problemas del país”, alegó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales