Iglesia Católica y Evangélicas anuncian conferencia sobre la segunda vuelta electoral

Jefe de prensa de la Episcopal Peruana aseguró que en la conferencia de prensa se firmará un juramento a la democracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iglesia Católica y Evangélicas anuncian conferencia
Iglesia Católica y Evangélicas anuncian conferencia

La Iglesia Católica informó a través de un comunicado de prensa que mañana sábado 08 de mayo a las 11 de la mañana realizarán una conferencia de prensa sobre la “situación política que atraviesa el país en la segunda vuelta electoral”.

Según explicó la jefa de prensa de la Conferencia Episcopal Peruana, Pilar Ramos, la conferencia de prensa tiene como objetivo realizar un pronunciamiento en favor a la democracia.

“Se dará un Pronunciamiento muy importante para la salud de la vida social y política del país”, menciona el comunicado de prensa.  

En dicha reunión participará la Unión de Iglesias Evangélicas del Perú, como también, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y Transparencia.

El evento se realizará en las instalaciones del Colegio de Jesús ubicado en la avenida Brasil 2470 en Pueblo Libre, “en un ambiente al aire libre y con todas las medidas de protección sanitaria”.

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa estará presente el Cardenal Pedro Barreto, el Arzobispo de Huancayo, Monseñor Miguel Cabrejos y el Presidente de los Obispos del Perú y América Latina, Adriana Urrutia.

También acudirá la Presidenta de la Asociación Civil Transparencia, Cristian Scheelje, el Coordinador de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú y el Secretario Ejecutivo de la Coordinadora de Derechos Humanos, Jorge Bracamonte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...