Tentativa de feminicidio en Huaraz: PNP capturó a músico que intentó matar a su pareja

Desde febrero pasado tenía orden de detención preliminar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue detenido y presentaba look distinto
Fue detenido y presentaba look distinto

El bailarín de una agrupación que intentó secuestrar a su pareja, asesinarla, hasta golpearla con un martillo, fue detenido este miércoles por los agentes policiales en Huaraz.

Fueron los agentes de la División de Investigación Criminal de Huaraz que lograron la captura de Yunior Erick Solorzano Depaz, en el Barrio de Nueva Florida.

El sujeto estaba como no habido y en febrero el fiscal Yuri Flores Armijo, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, logró que el Juzgado declare fundado el pedido de detención preliminar contra Solorzano Depaz, por los delitos de feminicidio en el grado de tentativa y secuestro agravado.

La agresión ocurrió en el Jr. Huascarán N° 334, en la casa del sujeto en Huaraz, en el que la agraviada estuvo privada de su libertad.

“El mismo me cosió con aguja e hilo en el brazo y mi pecho, que me cortó para evitar que vaya al hospital”, denunció la mujer en su momento.

El plagio de la joven ocurrió el 31 de diciembre del 2020 y estuvo secuestrada hasta el 8 de enero. Ese día aprovechó que Solorzano Depaz salió a comprar comida para escapar y pedir ayuda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...