Pedro Castillo criticó paneles en contra del comunismo: "Es una política cochina y mermelera"

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se mostró muy ofuscado al visualizar los paneles que están en contra del comunismo. "Deberían decir cuántos analfabetos hay en el Perú", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato presidencial Pedro Castillo pidió que investiguen quién está detrás de los carteles ‘No al comunismo’.
El candidato presidencial Pedro Castillo pidió que investiguen quién está detrás de los carteles ‘No al comunismo’.

Indignado e incómodo, así se dejó ver el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, al visualizar los carteles en contra del comunismo, los cuales están en distintas calles de Lima, como en la avenida Faucett o la Javier Prado.

Tras suscribir un acuerdo con Verónika Mendoza, el aspirante al sillón presidencial se mostró muy ofuscado por la instalación de los paneles. En ese sentido, pidió que se investigue y se dé con la identidad de las personas que están detrás de esto. "Es una política cochina y mermelera", comentó.

“Me gustaría que diga de cada 10 escuelas, cuántas están a punto de caerse; me gustaría que diga en un panel cuántos analfabetos hay en el Perú, cuántos han muerto por la pandemia”, argumentó ante Canal N.

En ese sentido, Pedro Castillo anunció que está haciendo "un resumen" de todos los paneles que se han instalado en Lima. Como se sabe, el profesor cajamarquino arribó este miércoles a Lima para su encuentro con la excandidata Verónika Mendoza.

Hasta el momento, nadie se ha adjudicado la instalación de los carteles; sin embargo, se presume que serían de simpatizantes de Keiko Fujimori, quien en los últimos días también ha utilizado al "comunismo" para atacar a su contendor.

¿Qué dicen los carteles desplegados en todo Lima?

  • No soy naranja ni rojo. Soy camiseta. Votemos por el Perú.
  • El socialismo conlleva al comunismo.
  • ¿Sabes que el voto en blanco le suma al comunismo?
  • Piensa en el futuro de tus hijos. No al comunismo.
  • El comunismo genera miseria y pobreza
  • Somos libres seámoslo siempre.
  • Ganar más por mi esfuerzo es ser libre
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...