Perú Libre: PNP interviene a virtual congresista Guillermo Bermejo bebiendo alcohol en un hotel [VIDEO]

El integrante de Perú Libre es acusado por el delito de terrorismo y en unos días se iniciará nuevamente su juicio oral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Virtual congresista de Perú Libre fue multado por organizar reunión COVID-19 en Huánuco.
Virtual congresista de Perú Libre fue multado por organizar reunión COVID-19 en Huánuco.Crédito: Composición: El Popular.

Guillermo Bermejo, fue intervenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes lo encontraron bebiendo alcohol junto a otras 17 personas dentro del hotel Cusco, ubicado en Huánuco.

Bermejo al ser hallado por los agentes PNP, se mostró nervioso y con su celular intentaba tapar su rostro para pasar desapercibido, ya que no contaba con las mascarilla puesta, según las medidas dispuestas por el Ejecutivo.

El virtual congresista de Perú Libre fue captado con bebidas alcohólicas en las mesas de este local de recepciones, al igual que comida. El hecho ocurrió este último domingo 2 de mayo.

La policía multó a todos los asistentes a esta reunión que Bermejo habría organizado para coordinar sus actividades políticas, ya que pronto ocuparía un lugar en el Congreso de la República.

Se sabe que también hizo la convocatorio de estos ciudadanos para coordinar su estrategia legal porque el próximo 18 de mayo deberá acudir al inicio del juicio oral por el delito de terrorismo que existe en su contra. El Ministerio Público lo sindica como integrante de Sendero Luminoso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...