Chorrillos: cierran vías de la Costa Verde por desprendimiento de piedras

La municipalidad informó que se ha cerrado el carril derecho que va de sur a norte; es decir desde Chorrillos hasta San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un carril de la Costa Verde fue cerrada por desprendimiento de piedras en Chorrillos
Un carril de la Costa Verde fue cerrada por desprendimiento de piedras en ChorrillosFuente: URPI - GLR - Crédito: César Zorrilla

El lunes 3 de mayo se desprendieron diversas piedras de la Costa Verde, a la altura de la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos, por lo que la Municipalidad de Lima (MML) decidió cerrar un tramo para evitar accidentes.

Mediante la comunicación oficial se informó que el mismo lunes estaría cerrada la vía en sentido sur a norte de la bajada Grau hasta las 6 a. m. del martes 4 de mayo. 

Para continuar con los trabajos y salvaguardar la integridad de la ciudadanía, este martes se mantendrá cerrado el carril derecho que va de sur a norte; es decir de Chorrillos a San Miguel, mientras que el carril izquierdo continuará habilitado para el tránsito vehicular.

La MML indicó que durante este cierre temporal se realizarán trabajos de desquinche, limpieza y colocación de geomallas en la zona del acantilado donde ocurrió el desprendimiento. Todo a cargo de un personal especializado.

Asimismo, la comuna señaló que se están colocando 51 geomallas en los puntos más críticos de la Costa Verde con la finalidad de reducir el riesgo de impacto sobre la vía donde transitan gran cantidad de vehículos diariamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...