Pedro Castillo convocó a Edward Málaga para crear estrategias contra la COVID-19

El aspirante de Perú Libre invitó al científico y virtual congresista del Partido Morado para generar estrategias en la lucha contra la pandemia en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El docente cajamarquino mostró su agradecimiento a través de la misma red social y lo invitó a sumarse a su equipo, al igual que a otros científicos del país para la lucha contra la pandemia.
El docente cajamarquino mostró su agradecimiento a través de la misma red social y lo invitó a sumarse a su equipo, al igual que a otros científicos del país para la lucha contra la pandemia.Crédito: Composición: El Popular

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, convocó al científico y virtual congresista del Partido Morado Edward Málaga para sumarse a su equipo de trabajo y generar estrategias que contengan el avance del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país, en caso logre vencer a Keiko Fujimori en esta segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Esto, luego de que el neurobiólogo cuestionara el rendimiento de ambos aspirantes en el último debate realizado en Chota, Cajamarca, respecto a sus propuestas contra la COVID-19, considerándolas como “pobres y sesgadas”.

“Sres. Keiko Fujimori y Pedro Castillo, la lucha contra la pandemia no debe tener ideología ni color político. Sus propuestas en Chota fueron pobres y sesgadas. Reitero el pedido de convocar a la comunidad científica y trabajar juntos una sola estrategia basada en evidencia”, señaló Málaga en Twitter.

En dicho pronunciamiento, Málaga compartió un documento que publicó hace unas semanas, en donde se observa el resumen de una serie de propuestas para enfrentar la grave crisis sanitaria que atraviesa el Perú. “Desde marzo 2020, recomendaciones de científicos son desechadas”, sostuvo.

Como respuesta, el docente cajamarquino mostró su agradecimiento a través de la misma red social y lo invitó a sumarse a su equipo, al igual que a otros científicos del país para la lucha contra la pandemia.

“Agradezco al doctor Edward Málaga Trillo. Nuestro equipo técnico revisará su propuesta para trabajar en una sola estrategia, y le invitamos a sumarse, y a través suyo, convocamos a la comunidad científica para trabajar por el Perú”, escribió Castillo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...