¿Cómo saber si mi hogar está inscrito en Mi Juntos?

Los pasos para conocer si estás afiliado son muy sencillos solo tendrás que tener a la mano tu documento de identidad y en esta nota te contamos como averiguarlo.

Conoce en esta nota los pasos a seguir para averiguar si estas en el programa Mi Juntos

Conoce en esta nota los pasos a seguir para averiguar si estas en el programa Mi Juntos

Crédito: Difusión

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y el programa Juntos realizan el pago del bono Niños, este apoyo social tiene como fin brindar protección a los menores de edad de cada familia que haya sido afectada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Cabe resaltar que este subsidio de 200 soles, se da a los hogares que tengan a una niña o niño de 2 años. Los pasos para conocer si estás afiliado son muy sencillos solo tendrás que tener a la mano tu documento de identidad y a continuación te decimos como averiguarlo.

¿Cómo saber si estoy afiliado al programa Mi Juntos?

Existen varias maneras para saber si te encuentras afiliado al programa y ver si recibirás el bono Niños

  • Una de ellas es entrando a la plataforma web intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/ , coloca los datos que te piden (DNI y fecha de nacimiento del titular del hogar), dale clic en “Consultar” y listo.
  • Llamando al Midis: Puedes llamar al 1880 para averiguar si estás inscrito, también puedes comunicarte a la central telefónica: (01) 444-2525 o mediante Whatsapp: 981833039. La atención es de: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Puedes descargarte la aplicación ‘Mi Juntos’. Coloca tus datos y descubrirás si eres beneficiario.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales