Ate: hombre denunció el robo de su vehículo que era el único sustento de su familia

Padre de familia contó que el vehículo estaba valorizado en 13 mil dólares y que lo usaba para hacer delivery.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban vehículo valorizado en 13 mil dólares
Roban vehículo valorizado en 13 mil dólares

Un padre de familia fue víctima de la delincuencia que impera en el distrito de Ate Vitarte. Según su denuncia, dos ladrones robaron su vehículo valorizado en 13.000 dólares.

El hecho sucedió en la urbanización Mayorazgo durante la madrugada de este lunes 3 de mayo De acuerdo a Alberto Sánchez, víctima de robo, él alquilaba su vehículo para hacer delivery y era su única herramienta de trabajo.

El último domingo, Sánchez llegó hasta la calle Madrid en dicha urbanización y dejó estacionado el vehículo frente a su domicilio, pero al amanecer ya no lo encontró más.

"Lamentablemente el lugar es seguro, pero eso no bastó para los ladrones prendan el carro y se lo lleven en 3 minutos", contó Sánchez.

De inmediato reportó el hecho a la comisaria de Salamanca quienes realizaron una investigación en la zona.

Es así que pueden dar con las cámaras de seguridad del lugar que registraron los movimientos de los ladrones minutos antes del robo al automóvil color negro.

Según se aprecia en las imágenes de la cámara de seguridad, los ladrones ingresaron a la urbanización y al ver que eran captados movieron algunas cámaras de videovigilancia, pero todo ya había sido registrado.

Por su parte, el padre de familia pide “mayor seguridad en la urbanización y que se agilicen las investigaciones para hallar el vehículo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...