Surquillo: hombre murió producto de un impacto de bala mientras conducía

Familia pide celeridad para atrapar a los responsables. PNP que patrullaba por Surquillo se percató del cuerpo, trasladándolo de inmediato al hospital; sin embargo, a los minutos se confirmó su muerte. Caso está en manos de autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes de la PNP trasladaron a la víctima al hospital; sin embargo, minutos más tarde se confirmó su deceso.
Agentes de la PNP trasladaron a la víctima al hospital; sin embargo, minutos más tarde se confirmó su deceso.Fuente: URPI-LR. - Crédito: Deysi Portuguez.

La tarde de este sábado, se reportó un asesinato en el Jr. San Agustín, en Surquillo. De acuerdo a la escena del crimen, el conductor del auto negro recibió un impacto de bala cuando conducía, al rededor de las 5:30 p. m.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que patrullaban por la zona, se percataron del hecho, trasladando de inmediato a la víctima, que responde al nombre de Jan Marcos Naid Paredes Estica, de 35 años.

Sin embargo, a los minutos, los médicos del Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, confirmaron la muerte del hombre. Se presume que la víctima manejó herido aproximadamente tres cuadras a bordo de su unidad de placa COK493.

Vecinos del lugar mencionaron que el occiso sería residente de la zona, sin embargo, no habrían escuchado los disparos. Además, refirieron que el lugar es poco seguro. El caso será investigado por la unidad de Homicidios de Lima.

Según las primeras investigaciones, el hombre habría recibido la bala a la altura del hombro derecho mientras conducía su vehículo. Familia pide celeridad en el caso y que atrapen a los responsables.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY