Policías llegaron a Chota para resguardar encuentro entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori [VIDEO]

La PNP ha indicado que hay una orden de cerrar la plaza de armas y no permitir que nadie ingrese, salvo las autoridades y medios de prensa acreditados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP restringirá el ingreso a la plaza de armas de Chota ante el debate.
PNP restringirá el ingreso a la plaza de armas de Chota ante el debate.Crédito: Composición: El Popular.

Hasta la plaza de armas de Chota en Cajamarca se hizo presente un gran contingente de la Policía Nacional del Perú, exactamente 150 efectivos que se encargarán de resguardar el debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Los agentes de inmediato se empezaron a desplazar en las esquinas para evitar el tránsito de la ciudadanía a ese lugar. Incluso colocarán rejas en los ingresos y solo se estará permitiendo el acceso a la prensa acreditada.

La PNP ha indicado que hay una orden de cerrar la plaza de armas de Chota y no permitir que nadie se movilice, salvo las autoridades respectivas. Además, se han aún se siguen realizando las instalaciones de los estrados para el encuentro que se llevará a cabo a la 1:00 de la tarde.

¿Qué dijo previamente el ministro Elice sobre este encuentro político?

“Estuve coordinando con el alto mando de la Policía con la finalidad de garantizar que, si hay debate en Chota mañana (se den) todas las condiciones para que se lleve dentro de las reglas establecidas en estado de emergencia”, mencionó en una conferencia de prensa.

Del mismo modo, señaló que el jefe de la región policial estaría presente en la ciudad de chota “para garantizar la seguridad y el orden público” durante este evento que tiene espera a la población.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...