Pedro Castillo ya se encuentra en Chota para el debate contra Keiko Fujimori [VIDEO]

El candidato de Perú Libre indicó que cumplirá con la agenda programada para este sábado a la 1 de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo tendrá encuentro político con la lideresa de Fuerza Popular.
Pedro Castillo tendrá encuentro político con la lideresa de Fuerza Popular.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Exactamente alas 5:11 de la mañana, Pedro Castillo subió un vídeo a su cuenta oficial de Twitter, donde indicó que acababa de arribar a Chota para cumplir con su agenda programada, haciendo referencia al debate con Keiko Fujimori que ya había sido acordado.

“Buenos días pueblo peruano, saludarles ya desde Chota, acabamos de arribar a nuestra tierra natal para cumplir con la agenda programada. Bienvenida señora Keiko Fujimori para cumplir con el país en esta travesía política”, se le escuchó decir al candidato de Perú Libre.

Del mismo modo, Castillo, al terminar la grabación no dudó en señalar lo siguiente: “No más pobres en un país rico, palabras del maestro”, mismos hashtag que fueron utilizados al principio de su publicación.

¿Cómo se dio inicio a este debate en Chota?

  • Keiko Fujimori en medio de una entrevista, le dijo a Pedro Castillo que “no se corra”, ya que lo estaba esperando para debatir ante el Jurado Nacional de Elecciones.
  • Ante este hecho, Castillo, aceptó el encuentro con la integrante de Fuerza Popular, quien lo había citado para un domingo en horas de la tarde, pero los planes cambiaron.
  • Mediante un vídeo en el Twitter del candidato a la presidencia, le mencionó que “si estaba tan apurada en debatir, él la esperaba en Chota, este sábado 1 de mayo a la 1 de la tarde”.
  • Keiko no tuvo otra alternativa más que aceptar y su vocero mencionó que ella llegará y “no se correrá”.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...