Keiko Fujimori a Pedro Castillo en debate en Chota: “Él les mintió a todos los paisanos y ronderos”

Keiko Fujimori y Pedro Castillo tuvieron un debate en la ciudad de Chota y se dijeron de todo. Ambos candidatos aseguraron vacunas para la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Debate entre Castillo y Keiko sacó chispas en Chota.
Debate entre Castillo y Keiko sacó chispas en Chota.Fuente: Captura de Pantalla

Pedro Castillo y Keiko Fujimori estuvieron cara a cara este sábado 1 de mayo (Día del Trabajador) en la ciudad de Chota, Cajamarca, y ambos candidatos a la presidencia del Perú intercambiaron ideas y posturas en caso lleguen a ser Gobierno el próximo 28 de julio.

La candidata de Fuerza Popular aseguró que su contrincante electoral de Perú Libre engañó a sus propios paisanos y ronderos de Cajamarca, al ponerla en un lado que no considera apropiado.

“Lo que quiere para mi país es un cambio hacia adelante. Cuando hablamos de vacunas, hemos coordinado con nuestro equipo técnico, porque nosotros sí tenemos uno y no escondemos como otros”, indicó Fujimori.

“Vamos a instalar un centro de investigación para convocar a todos los profesionales peruanos para tener la vacuna peruana (contra la COVID-19)”, señaló Castillo.

Luego, Keiko agregó: “Parece que el señor Castillo, como no tiene propuestas, lo único que gusta es derogar. (…) Él les ha mentido a todos sus paisanos y ronderos”, dijo Fujimori en relación a los comentarios del candidato Pedro Castillo.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori: cruces en Chota

  • "Ignoro desde cuándo y dónde trabaja", dijo Pedro Castillo.
  • Pedro Castillo: “Los ronderos no somos comunistas, no somos chavistas. Nosotros no estamos preocupados solo por la salud”.
  • “Voy a construir más colegios, como lo hizo mi padre”, afirmpo Keiko Fujimori.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...