Día del Trabajador 2021: Conoce cuáles son los supermercados que abrirán este 1 de mayo

El Gobierno ha dicho que no habrá inmovilización social obligatoria, por lo que las diversas cadenas de supermercados estarán atendiendo con normalidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las disposiciones serán las que siguen vigentes desde el último 26 de abril, para evitar los contagios del coronavirus.
Las disposiciones serán las que siguen vigentes desde el último 26 de abril, para evitar los contagios del coronavirus.Fuente: El Popular - Crédito: Composición El Popular

Hoy el mundo entero celebra el Día del Trabajador, sin embargo, el Gobierno peruano ha dicho que no habrá inmovilización social obligatoria, por lo que las diversas cadenas de supermercados estarán atendiendo con normalidad.

Por eso, es importante saber cuales son las disposiciones de estos para evitar aglomeraciones y que medidas extras harán a las personas que visiten sus establecimientos por la pandemia del coronavirus.

Hay que recordar que existen tres niveles de alerta (zona de riesgo alto 60%, zona de riesgo muy alto 50% y zona de riesgo extremo 40%) dependiendo de la región que se encuentre, así como el aforo de la tienda.

Las disposiciones serán las que siguen vigentes desde el último 26 de abril, para evitar los contagios del coronavirus. Toma nota acerca del horario y que supermercados estarán abiertos hoy.

Plaza Vea

Las zonas de Barranca, Callao, Chacarero, Chiclayo, Chiclayo Mall, Cusco, Ica, Huaral, Huacho, Jaén, Mansiche, Multiplaza, Lima Metropolitana, Pisco, Piura, Pucallpa, Puno, Sullana, Trujillo y Valcárcel Centro Trujillo estarán abiertas de lunes a sábado de 7.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. y los domingos cerrado.

Las ciudades de Cajamarca, Chimbote, Chincha, Ejército, El Tambo, Huancayo, Huánuco, Ilo, La Marina, Moquegua, Nuevo Chimbote, Paita, SKA, Tacna, Talara, Talara Mall, Tarapoto y Tumbes estarán abiertas de lunes a domingo de 7.00 a. m. hasta las 7.00 p. m.

elpopular.pe

Metro

Las zonas de Lima, Barranca, Chiclayo, Ica, Piura y Trujillo estarán abiertas de lunes a domingo de 7.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. Mientras que las regiones de Arequipa, Cajamarca, Chimbote, Chincha, Huancayo, Huánuco, Lambayeque y Tumbes en el mismo horario.

elpopular.pe

Tottus

En Arequipa Porongoche, Arequipa Parra, Arequipa Cayma, Cajamarca, Chincha, Chimbote, Huánuco, Pacasmayo, Chepén, Huancayo estarán abiertos de lunes a domingo de 7.00 a. m. hasta las 7.00 p. m. Y, en las demás partes del Perú en el mismo horario y los domingos cerrado.

elpopular.pe

Wong

En Asia, Lima y Trujillo estarán abierta de lunes a domingo de 7.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...