Puente Piedra: Empresario denuncia que es amenazado de muerte por extorsionadores [VIDEO]

El hombre pide garantías para él y su familia, ya que las amenazas son constantes, además los delincuentes conocerían sus movimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre es víctima de extorsión en Puente Piedra.
Hombre es víctima de extorsión en Puente Piedra.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En el distrito de Puente Piedra, Florian Julca denunció que desde hace dos semanas viene siendo extorsionado. Los delincuentes lo han amenazado de muerte y a su familia si no les da el dinero que ellos le solicitan.

“Estamos asustados pensando en lo que pueda pasar, quieren sacarme plata. Ellos creen que en mi taller hay muchos ingresos, pero no es así porque me he visto afectado por la pandemia”, señaló el agraviado.

Florian, señaló que ya ha hecho su denuncia en la Dirincri. “Yo quiero que las autoridades aceleren en la investigación de mi caso y que haya un poco más de seguridad por esta cuadra porque no hay mucha presencia policial, mucho menos de los serenos del distrito”.

Del mismo modo, contó a RTV que cada día le llegan mensajes de texto o vídeos donde se ven a personas que solo muestran sus manos rastrillando un arma de fuego y le dicen que las balas serán para él.

Ante esta situación que viene atravesando ha decidió poner cámaras de seguridad para su tranquilidad y pidió resguardo de la PNP porque teme por la vida de sus seres queridos que están expuestos a las represalias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...