Huacho: Mujer fue atropellada por una moto lineal que iba a excesiva velocidad

Los bomberos llevaron a las víctimas al Hospital Regional de Huacho, mientras que el estado de salud de la mujer es reservado.

Mujer sufrió graves heridas tras ser atropellada en Huacho.

Mujer sufrió graves heridas tras ser atropellada en Huacho.

Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component
Redactor:

Una cámara de videovigilancia registró el preciso momento en en el que una mujer intentaba cruzar la pista, cuando fue atropellada por una moto lineal que iba a excesiva velociadad. El hecho ocurrió en Huacho.

La víctima pensando que el conductor del vehículo menor se detendría o cambiaría de carril, cruzó corriendo por la transitada vía cuando este pasó por su lado y ambos quedaron sobre el pavimento.

Tras el fuerte impacto el sujeto que no pudo ser identificado perdió el casco protector y las pertenencias de la joven salieron volando. Ante esta terrible situación varios testigos se acercaron para auxiliarlos.

Hasta el lugar llegaron los bomberos para trasladar a los heridos al Hospital Regional de Huacho, según informaron los médicos, el estado de la fémina es reservado, ya que sufrió múltiples contusiones.

Los vecinos del lugar mencionar que este tipo de accidentes es constante por ello piden mayor presencia policial en la zona para que se pueda evitar este tipo de tragedias.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales