SJL: denuncian la desaparición de joven con discapacidad mental y su hija de apenas un 1 año

La mañana del 16 de abril, Angélica Ayala salió de su domicilio con rumbo desconocido. Desde Ayacucho, sus familiares piden su pronta ubicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si tiene información de su paradero puede comunicarse a los números 912 218 063 - 949 783 530.
Si tiene información de su paradero puede comunicarse a los números 912 218 063 - 949 783 530.Crédito: WhatsApp de La República

Cirila Ayala Ordoñez (36) busca desesperadamente a su hermana Angélica y sobrina de apenas 1 año desde hace más de 12 días, según denunció a través del WhatsApp de La República, la joven desapareció el pasado 16 de abril en San Juan de Lurigancho.

Según comentó Cirila, Angélica y su pequeña Arely dejaron Ayacucho para buscar oportunidades de mejorar en su calidad de vida. “Primero vivió conmigo por Wiese en San Juan de Lurigancho, pero como yo vivo en un cuarto alquilado que es pequeño, ellas se fueron con mi otra hermana”, narró.

Es así que Angélica Ayala Ordoñez y su hija, que en mayo cumplirá dos años, llegaron hasta la casa de Agripina, ubicada en la agrupación Familiar Buena Vista por Cruz de Motupe en San Juan de Lurigancho.

No obstante, sin motivo aparente, Angélica salió de la vivienda el pasado 16 de abril junto a su hija y desde ahí no se conoce su paradero. Según relataron, la joven no llevó consigo sus pertenencias ni objetos de valor.

“Ella no conoce a nadie. Sufre un leve retardo mental. La niña que tiene es producto de una violación en Ayacucho. No sabemos con quién pudo haberse ido”, añadió. Cirila buscó a su hermana y sobrina en hospitales y centros de ayuda, pero no la encontró hasta el momento.

Angélica Ayala Ordoñez tiene el cabello y ojos color negros. Mide aproximadamente 1.50 metros. Mientras, Arely Ayala tiene 1 año y 11 meses y tiene el cabello corto. Si tiene información de su paradero puede comunicarse a los números 912 218 063 - 949 783 530.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...