San Borja: Vecinos denuncian que dos canes fallecieron tras ser envenenados en parque Islas Malvinas

Los moradores indicaron que otras dos mascotas se encuentran graves tras ingerir el mismo producto cuando paseaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Envenenan a canes en parque de San Borja.
Envenenan a canes en parque de San Borja.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En el parque Islas Malvinas, que se encuentra ubicado en el distrito de San Borja, vecinos denunciaron la muerte de dos perritos que fueron envenenados cuando paseaban por el lugar. Ellos indicaron que otras dos mascotas estarían graves por haber ingerido el mismo producto.

Los moradores señalaron a Latina, que ya habían informado de esta situación a la Municipalidad, ya que ellos temen que no sean solo los canes quienes salgan lastimados, sino los niños que se acercan a jugar.

“Yo lo vi a mi perro comerse algo del pasto, pensé que era algo del mismo parque. Pero luego cuando llegamos a la casa empezó a vomitar. En el veterinario me dijeron que era veneno y pudieron salvarlo. Estamos pidiendo que nos ayuden a identificar a las personas que hacen esto”, manifestó una de las señoras.

Los ciudadanos pidieron a las autoridades del distrito que utilicen las cámaras de seguridad para que puedan identificar a los causantes de las muertes, aunque ellos tienen la sospecha de que sean personas cercanas que les molesta la presencia de estos animalitos.

¿Qué dijo la Municipalidad de San Borja al respecto?

El vocero de la comuna informó que el caso es un hecho sin precedentes en el distrito y reforzarán la vigilancia en la zona para que hallen a los responsables y puedan ser sancionados según corresponde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...