Cusco: Captan a jóvenes escapando por los techos tras intervención policial en fiestas COVID-19
Decenas de jóvenes se lanzaron por los techos para no ser capturados por la PNP e incluso quisieron escapar colgándose de los cables de luz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Decenas de jóvenes en Cusco fueron captadas intentando escapar de una intervención policial. Ellos habían estado participando de una fiesta COVID-19 dentro de un inmueble sin cumplir con las restricciones del Ejecutivo al encontrarnos en pandemia.
Los muchachos al darse cuenta de la llegada de los agentes de la Policía Nacional del Perú, no dudaron en darse a la fuga por los techos de las viviendas sin importarles que ponían en riesgos sus vidas.
Algunos de ellos optaron por colgarse de los cables de electricidad y otros solo caían como podían al primer piso para luego salir corriendo del lugar. Las imágenes de este hecho fueron registrados por una vecina.
Los efectivos hallaron a los hombres y mujeres sin usar mascarilla, bebiendo del mismo vaso, mientras escuchaban música a todo volumen, sin respetar el distanciamiento social obligatorio.
Se sabe que aquellos que fueron atrapados en la fiesta clandestina, tuvieron que ser trasladados a la comisaría del sector para que se les imponga la multa correspondiente por desacato a la autoridad y a sus leyes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







