SJL: "Fideito" es detenido otra vez luego de volver a robar un celular [VIDEO]

Un día antes personal del Grupo Terna lo detuvo y en cuestión de horas sale libre y vuelve a delinquir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fideito es otra vez detenido.
Fideito es otra vez detenido.

Solo pasaron unas horas para que vuelva a la calle y siga robando. Personal del Grupo Terna detuvo una vez más a alias "Fideito" en San Juan de Lurigancho.

En un trabajo de inteligencia, el personal policial se percató que Deibin Shuña Inga (18) conocido como "Fideito", se encontraba merodeando junto a un cómplice, buses en la Av. 13 de enero en SJL.

Luego de estar mucho tiempo buscando a su víctima, roba a una señorita de un auto y comienza a correr. Cuando estaba por subirse a la motocicleta de su cómplice, personal del Escuadrón Verde lo redujo.

Durante el interrogatorio señaló que un día antes, son los mismos agentes que lo intervinieron en los dos días y que lo hicieron por el mismo delito de robo de celular.

Al ser llevado a la comisaría de Zarate, fue la fiscal de turno que vio su caso que le dio liberta y una nueva oportunidad, pero esta vez volvió nuevamente a robar.

Su cómplice Linko Guillermo Estrada Cahuasa (24), también fue detenido momentos antes de prender la motocicleta con la que pensaban escapar ambos.

Fueron puestos a disposición de la comisaría del sector y esperan que esta vez el Ministerio Público no los vuelva a soltar y sigan robando a indefensos transeúntes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...