SMP: decenas de personas participaron en una fiesta COVID-19 no fueron intervenidas [VIDEO]

Un medio de televisión, se comunicó con la comisaría del sector, pero los agentes policiales indicaron que no contaban con suficiente personal para la intervención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decenas de personas participaron en una fiesta COVID-19
Decenas de personas participaron en una fiesta COVID-19Crédito: Captura Canal N

Algunos ciudadanos siguen sin importarles los altos índices de contagios y decesos que se vienen registrando en el país. Esta vez, decenas de personas participaron de una fiesta COVID-19 en una vivienda ubicada cerca de la huaca Garagay, en San Martín de Porres.

Según indicaron la fiesta fue anunciada como “SalsiCumbia” por redes sociales, además del flyer habían videos de las orquestas invitando al público a ser parte del evento el sábado 24 de abril.

Asimismo, en el vídeo trasmitido por Canal N, se observa a una orquesta y a las personas sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social obligatorio para evitar los contagios por coronavirus.

Vecinos de la zona denunciaron el hecho a la Policía Nacional, pero no obtuvieron ninguna respuesta, por lo que tuvieron que alertar el hecho a Alerta Noticias de América Noticias y Canal N.

Según indicó Canal N, se contactaron con la Comisaría Sol de Oro, pero los agentes policiales le confirmaron que no contaban con suficiente personal para poder realizar el operativo. Asimismo, personal de Serenazgo del distrito no podían hacer nada sin la presencia de ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...