SJL: Ladrón se persigna antes de entrar a robar por cuarta vez en pollería [VIDEO]

Delincuentes ingresaron por un espacio que había la lado de la chimenea del local, para robarse un televisor y dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un acto de desfachatez, se persigna antes de comenzar a robar. Un grupo de delincuentes ingresó por cuarta vez una pollería en San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de seguridad de la pollería Paquito, ubicada en la Av. El Sol, captó como dos delincuentes inspeccionan el local y algún lugar para poder ingresar.

Uno de ellos trepa y entra por un lado de la chimenea, donde se encomienda a Dios y empieza a cortar el cable del televisor de 55 pulgadas y sacar el dinero de la caja.

“Es la cuarta vez que nos roban, las dos primera fue en noviembre y diciembre del 2020. Las dos última fue el 28 de enero de este año y el día miércoles”, señaló la encargada del negocio.

En la anterior ocasión se llevaron otro televisor, un microondas y 4 mil soles. Los ladrones, usaron esta vez una silla, por donde pudieron salir por la ventana y escapar con lo robado.

Según la trabajadora, serían los mismos delincuentes que les han robado en las anteriores ocasiones. Pide a la policía poder dar con el paradero de los sujetos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...