Senamhi: Lima registra hoy domingo la temperatura más baja en lo que va del año

Lima Este, ha reportado 14 °C, mientras que Lima oeste, que es la zona más cercana al mar la temperatura es de 16 °C.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lima registra hoy domingo la temperatura más baja en lo que va del año
Lima registra hoy domingo la temperatura más baja en lo que va del añoCrédito: Difusión

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que hoy domingo 25 de abril, se ha registrado la temperatura más baja de lo que va del año. Asimismo indicaron que estos niveles seguirán bajando y podría haber precipitaciones.

A través de RPP, Nelson Quispe, el director del Senamhi, indicó que se ha reportado 14 °C en Lima Este, mientras que en Lima oeste, que es la zona más cercana al mar la temperatura es de 16 °C, indicando que en este último lugar mencionado la presencia de la neblina ha sido más notoria.

Tras ello, en imágenes difundidas por RPP se logró ver que los distritos cercanos al mar, la neblina son abundantes y dificulta la vista a los altos edificios que hay en las zonas.

Quispe indicó que estas temperaturas seguirán descendiendo durante el día y que pueden presentarse lluvias en algunas zonas de la capital. Además indicó que se sentirá una mayor intensidad de vientos, por lo que recomendó a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias frente a esta situación.

Cabe recalcar que el pasado 20 de marzo inició el otoño y Lima este había presentado valores entre los 15 °C y 22 °C, mientras que en Lima Oeste presentaba temperaturas de 16 °C durante la noche y los 20 °C durante el día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...