Puno: dos menores de edad fueron encontrados en discoteca clandestina en toque de queda

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un operativo donde encontraron menores de edad y alrededor de 30 adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El local fue multado con el 10% de una UIT por funcionar durante el toque de queda.
El local fue multado con el 10% de una UIT por funcionar durante el toque de queda.Crédito: Difusión

La Policía Nacional del Perú viene realizando operativos para detener las celebraciones en medio de la pandemia del coronavirus ya que se encuentran prohibidas. Esta vez no fue la excepción en Puno, donde se intervino una discoteca clandestina con presencia de dos menores de edad y más de 30 adultos.

El personal de la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad de Puno intervino de forma inopinada el local de “Disco Bar - Math’ius”, ubicado en la tercera cuadra del jirón Ajoya, en el barrio Llavini.

Al interior del lugar se encontraron personas bebiendo licor e incumpliendo las medidas de bioseguridad, como la falta del distanciamiento social adecuado y recomendado por el Ministerio de Salud, para evitar el contagio de COVID-19.

Cabe señalar que los fiscalizadores de la comuna sancionaron a los dueños del local con una multa del 10% de una UIT debido a que se encontraba en funcionamiento durante el toque de queda. Es preciso recordar que en diferentes regiones del país se ha registrado la celebración de fiestas durante el estado de emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...