SMP: Mujer que hacía aeróbicos y fue impactada por una bala perdida necesita donantes de sangre

El disparo ocurrió en San Martín de Porres, pero la Dirincri de Comas se encuentra a cargo de la investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer que practicaba ejercicios en la vía pública fue herida de bala en SMP.
Mujer que practicaba ejercicios en la vía pública fue herida de bala en SMP.Fuente: LR y El Popular. - Crédito: César Zorrilla/ URPI-LR

Este último miércoles 21 de abril, Anais Quiroz Huamán de 28 años de edad, se encontraba realizando ejercicios al aire libre en el distrito de San Martín de Porres, cuando fue impactada por una bala perdida.

El hermano de la víctima, Patrick Pérez, indicó que los efectivos de la Policía Nacional del Perú ya identificaron a la persona que habría realizado el disparo, pero aún no se conoce el contexto del hecho, donde habría resultado herida la Anais.

Se sabe que la agraviada presenta un herida en la pierna derecha y actualmente se está recuperando. Los médicos del hospital Cayetano Heredia, mencionaron que ha perdido mucha sangre por lo que piden donantes.

“Pido a todas las personas que nos ayuden. Si son O+, por favor, vengan al Banco de Sangre del Hospital Cayetano Heredia”, señalo Patrick, quien hizo hincapié que el nosocomio por el momento no está permitiendo que personas con tatuajes o que consuman medicamentos donen sangre.

“Ella es fuerte. Sé que se va a recuperar. Toda su familia la está esperando. Sé que pronto saldremos de esto”, aseveró y concluyó diciendo a RTV que la investigació del caso se encuentra a cargo de la Dirincri de Comas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...