Policía abate a presunto delincuente en El Agustino [VIDEO]

Testigo indicó que venían persiguiendo al sujeto por varias calles hasta que una bala lo habría hecho caer de la moto lineal en la que se quería dar a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre muere durante persecución policial por calles de El Agustino.
Hombre muere durante persecución policial por calles de El Agustino.Fuente: Mary Luz Aranda / URPI-LR. - Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la madrugada, un presunto delincuente fue abatido por efectivos de la Policía Nacional del Perú, tras una persecución que terminó en el jirón Las Violetas, urbanización Las Primaveras en El Agustino.

Según la investigación de la comisaría de Santoyo, el hombre habría querido asaltar a un transeúnte, pero el personal de seguridad de la zona dio aviso a los agentes, quienes llegaron inmediatamente hasta lugar produciéndose un cruce de disparos.

Una testigo del hecho indicó que el joven se encontraba de copiloto en una moto lineal, la cual escapaba de la policía y habría sido un disparo que lo hizo caer al suelo, pero aún mantenía signos vitales. El otro sujeto que lo acompañaba se habría dado a la fuga.

El cuerpo de Carlos Cayo Huamán de 21 años de edad,fue hallado con un casco de color negro a su costado y una pistola que un principio parecía original, pero América Noticias confirmó que era de plástico.

Los familiares del fallecido se hicieron presentes en la escena del crimen y protagonizaron escenas de dolor. Ellos indicaron que viven en El Agustino, pero no dieron mayores detalles y prefirieron mantenerse en silencio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...