Callao: Acribillan a joven de construcción por pelearse con pareja

Familiares de Cristofer Alexis Geldres Palma indican que este había sido amenazado de muerte semanas antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven fue ultimado cuando estaba con sus amigos en la avenida Morales Duarez.
Joven fue ultimado cuando estaba con sus amigos en la avenida Morales Duarez.Fuente: GLR - Crédito: Johann Klug/URPI-LR

El Primer Puerto del país, el Callao, vuelve a ser escenario de un crimen horrendo ocurrido hoy en el distrito de Carmen de la Legua. Esta noche, a la altura de la cuadra 7 de la avenida Morales Duarez asesinaron al joven Cristofer Alexis Geldres Palma (18), quien se desempeñaba en construcción civil junto a su padre.

Según relatan amigos con quienes estaba en ese momento Cristofer Alexis Geldres Palma, dos sujetos interrumpieron la reunión que tenían en esa avenida de el Callao, y aparecieron para propinar hasta 8 balazos al joven.

Al llegar los familiares a la escena del crimen, señalaron que Cristofer Alexis Geldres Palma habría sido víctima de amenazas semanas antes. ”A mi casa llegó una carta con una bala diciendo: 'te vamos a matar'. Nosotros denunciamos el hecho en la comisaría” indicó el padre del joven ultimado.

De la misma forma, otros parientes indicaron que la víctima habría discutido con su pareja y que esa sería la razón por la cual habrían culminado con la vida de Cristofer.

"Queremos justicia para mi sobrino, cómo es posible que en plena avenida con todo y luces blancas vengan y maten como cualquier cosa, no es justo” expresó Carmen, tía del baleado.

Asimismo, según la información preliminar que se tiene por parte de la Policía Nacional del Perú, es que en la zona se estarían dando enfrentamientos por una obra que se está llevando a cabo en el distrito carmelino.

Una cuadra antes del lugar donde se registraron los hechos, hay una cámara de videovigilancia que podrá ser solicitada para complementar investigaciones que puedan dar con los autores mediáticos del crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...