Selva TV elimina programa de periodista Simón Flores por hacer apología al terrorismo

Previamente a esta decisión Simón Flores dijo que “quisiera que haya terrorismo en Iquitos y maten a toditos esos ladrones”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista se queda sin programa por hacer apología al terrorismo.
Periodista se queda sin programa por hacer apología al terrorismo.Crédito: Difusión.

Tras hacer apología al terrorismo, el canal Selva TV de Iquitos, decidió sacar del aire a nivel nacional el programa del periodista Simón Flores, ya que sus fuertes declaraciones fueron rechazadas por los usuarios.

“Como quisiera que allá terrorismo acá en Iquitos y que maten a toditos esos. El terrorismo que hacia: eliminaba a los ladrones, fumones, homosexuales, a la prostitución, hasta a esos jueces, fiscales, en esas comisarías donde había corrupción ahí le metía coche bomba”, mencionó Flores.

La empresa corporación Peruana de Medios Satelital SAC, propietaria de Selva TV, no dudó en pronunciarse sobre este hecho mediante un comunicado a la opinión pública. “Simón FLores Salva quien es productor y conductor de su propio programa 'El Flechador', emitió en su programa del 19 de abril expresiones de clara apología terrorista, siendo una conducta de sanción penal”.

Esta conducta la reprochamos y condenamos por ser contrario a los valores democráticos y por el Orden Constitucional que nosotros nos esforzamos en defender y promover [...] Hemos procedido a levantar su programa de forma definitiva”, agregaron.

La compañía añadió que siguen firmes en su compromiso con la libertad de prensa y no implicarán ningún comportamiento que quiera “quebrantar el orden legal y constitucional”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...