Carabayllo: camión atropelló a perrito cuando cruzaba la pista

Un camión que iba a toda velocidad atropelló a un perro. El conductor se fue del lugar sin hacerse responsable de los hechos.

El perrito perdió la vida tras ser atropellado por un camión.

El perrito perdió la vida tras ser atropellado por un camión.

Fuente: LR - Crédito: Difusión

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un camión que iba a toda velocidad atropelló a un perro de raza cocker inglés, en el jirón mariscal Cáceres, ubicado en el pueblo joven Raúl porras, en Carabayllo.

De acuerdo a las imágenes, la mascota iba cruzando la pista cuando fue embestida por un camión de carga pesada color blanco de placa ACL-761. Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor identificado como José Cabrejos Flores bajó del vehículo e indicó que se retiraría del lugar, según cuenta el dueño del can, Walter Marcos Montero Garay.

“El señor no esperó y se fue sin hacerse cargo del hecho diciendo ‘tengo que ir a trabajar y punto”. Él se fue, no pude retenerlo, ya que sabe que podría traer problemas”, mencionó Montero.

Cabe señalar que el conductor del vehículo no era propietario sino Jhessica Chumbes Valles. El dueño del can exige que se haga responsable del accidente ya que manejaba a una velocidad que no se encuentra permitida para una zona urbana.

 “Vi las cámaras que tengo y sale que el señor manejaba en una velocidad no permitida en una zona urbana y cerca de la esquina”, aseveró el denunciante. 

La familia adoptiva de la mascota pondrá la denuncia en la comisaría Santa Isabel de Carabayllo en espera del responsable. Lamentablemente el perrito falleció de inmediato.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales