SJL: asesinan de varios disparos a joven vendedor de mascarillas en Caja de Agua

El joven trabajador deja en la orfandad a un menor de 8 años. La familia pide justicia y la pronta captura de sus asesinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
asesinan de varios disparos a joven vendedor de mascarillas
asesinan de varios disparos a joven vendedor de mascarillas

Brayan Cornejo Rodríguez de 25 años, joven trabajador de mascarillas, se dirigía a la casa de uno de sus amigos en Caja de Agua en San Juan de Lurigancho cuando es interceptado por un sujeto que le disparó dos veces en el rostro.

El cuerpo de Brayan permaneció por horas en el pavimento, hasta la llegada de los peritos de criminalística y agentes del orden que certificaron su fallecimiento.

El hecho ocurrió exactamente entre los pasajes Huacho con Loreto. Según contó la tía de la víctima, el joven habría tenido una discusión, días antes, con un sujeto apodado “Lukita” y quien sería el autor del crimen.

“Él (Brayan Cornejo) ha tenido un problema con uno de ellos, con un tal “Lukita”. Se habrán enterado que mi sobrino estaba por la zona y fueron de frente a asesinarlo”, contó la tía.

Además, se supo que el joven trabajador ha dejado en la orfandad a una menor de 8 años. La familia de Brayan pide justica y la pronta captura del tal “Lukita”.

Por su parte, los agentes del orden de Caja de Agua indicaron que han solicitado las cámaras de seguridad de la zona para así dar con los responsables.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...