Piura: más de 40 personas son intervenidas bebiendo licor en cantinas clandestinas de Talara

Detenidos, entre varones y mujeres, no respetaban los protocolos de bioseguridad para evitar a la COVID-19 y todos fueron conducidos hasta la comisaría sectorial de Talara para ser multados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los intervenidos por las autoridades fueron trasladados hasta la comisaría sectorial de Talara donde fueron identificados y multados por desacatar las disposiciones del Gobierno.
Todos los intervenidos por las autoridades fueron trasladados hasta la comisaría sectorial de Talara donde fueron identificados y multados por desacatar las disposiciones del Gobierno.Crédito: PNP

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en trabajo conjunto con serenos de la Municipalidad Provincial de Talara, región Piura, lograron intervenir a más de 40 personas en tres cantinas que funcionaban de manera clandestina y sin respetar los protocolos de bioseguridad para evitar al nuevo coronavirus (COVID-19).

Los operativos se realizaron con ayuda de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, quienes ingresaron a las cantinas conocidas como Rica C, El delfín y un bar informal ubicado en la quebrada Yale, a inmediaciones del puente Víctor Raúl.

Según pudo conocer La República, las intervenciones se realizaron el último sábado 17 de abril, donde encontraron a más de 40 ciudadanos, entre varones y mujeres, totalmente aglomerados sin respetar las normas de bioseguridad y convirtiendo los lugares en un foco de infección al coronavirus.

Todos los intervenidos por las autoridades fueron trasladados hasta la comisaría sectorial de Talara donde fueron identificados y multados por desacatar las disposiciones del Gobierno para frenar el avance de la pandemia.

Perú reporta récord de fallecidos

De acuerdo al último reporte de la Sala Situacional COVID-19 del Ministerio de Salud, el Perú alcanzó un nuevo récord de fallecidos por la COVID-19 alcanzando los 433 decesos en solo 24 horas. Todo ello suma 57 230 muertes por esta terrible enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...