Keiko Fujimori sobre su impedimento de viaje: "Sin duda es una desventaja estar en Lima"

La candidata de Fuerza Popular visitó un asentamiento humano en Pachacamac y habló sobre el impedimento que tiene de viajar al interior del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Keiko Fujimori se reunió con los dirigentes del asentamiento Nueva Juventud de Pedregal en Pachacamac, de donde exhorto al Poder Judicial que le brinden los permisos pertinentes para poder viajar al interior del Perú.

"Sin duda es una desventaja estar en Lima porque a mí me encantaría trasmitir todos nuestros planes y propuestas al resto de regiones de nuestro país”, contó la candidata Keiko Fujimori.

La candidata también indicó que espera que su impedimento de viajar sea resuelto lo antes posible para poder estar en igualdad de condiciones con su contrincante Pedro Castillo.

"La semana pasada hemos elevado un pedido al juzgado, una solicitud para poder retomar nuestros viajes. Lamentablemente hasta ahora no obtenemos respuesta, hago una invocación a través de los medios para que el Poder judicial pueda otorgarme este permiso, y podamos enfrentar está campaña en una cancha pareja." Declaró la hija de Alberto Fujimori.

En caso de que no se le otorgue el permiso expresó que pedirá el apoyo de sus diferentes dirigentes provinciales y utilizará las herramientas tecnológicas como zoom y videollamadas.

Por otra parte, la candidata se refirió sobre su plan de gobierno y lo comparó con la de Pedro Castillo. "Fuerza Popular propone una economía social de mercado, el plan de gobierno del señor Pedo Castillo propone el marxismo y el comunismo."

Por último, declaró que en la primera vuelta habría bajado el antivoto fujimorista y dependerá de ella que siga disminuyendo.

"Esa es una responsabilidad mía de poder utilizar cada entrevista, cada participación, encuentro, cada mensaje en las redes sociales, del poder aclarar y explicar. Los ciudadanos al estudiar los diferentes planes de gobierno, finalmente no tienen que decidir si están a favor o en contra de, sino tienen que analizar cuál es el tipo de país que queremos seguir teniendo y cuál es la forma de cómo vamos a enfrentar la pandemia y la economía. "

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...